miércoles, 19 de diciembre de 2012

064 - sorteo en greta and the fibers


Puff, estas fechas son horribles para hacer todas las cosas que hay que hacer,  así que voy priorizando y el blog va quedando atrás... lo siento mucho!!

Hoy es mi último día de vacaciones y lo voy a celebrar compartiendo con vosotros este sorteo tan estupendo que ha organizado greta and the fibers para celebrar su segundo aniversario. Os pongo el post que os explica todo.


No he podido probar sus lanas todavía, pero he oído maravillas de ellas, así que... Si me tocara el premio sería genial, pero por si acaso....

 QUERIDOS REYES MAGOS/ PAPA NOEL (o cualquier persona que me quiera y quiera darme un capricho) :

Sabéis que mi alijo de lanas es inmenso y que mi propósito para 2013 es reducirlo, estar a dieta de lanas, y cruzar los dedos para intentar conseguirlo. Peeeeeeeero también sabéis que me hace muy feliz aumentar mi colección y usarlas para hacer cosas bonitas, así que.... cualquier madejita de a foto sería muy bienvenida a mi hogar y le daría muuucho cariño =D

Dicho queda...

Besos a todos y muy buena semana pre-navideña!


2 comentarios:

  1. Jajaja no te vas a resistir a más lanas lo se ; )
    Besazo guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Además, todos sabemos que si te las regalan no cuenta para la dieta, como los dulces de los cumpleaños, a esos te obligan, jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar