jueves, 6 de diciembre de 2012

062 - minitortu ganadora!!

Esa minitortu cómo mola, se merece una ola!! biennn!!
Sí, estoy fatal. Lo mejor de todo es que tengo asumidísima mi locura...

En fin, creo que en la vida hay que ser feliz con las cosas pequeñas y trato de convertirlo en mi lema. Por eso, cuando el otro día me enteré de que minitortu había ganado, me puse como loca!! Ganar un sorteo siempre hace mucha ilusión, pero si el ganador es el que más ha gustado al jurado, más todavía!

Me enteré en el trabajo. Volví locas a mis compis, llamé a toda la familia para contárselo, estuve esperando impaciente a que maridín me llamara para darle la buena noticia y pasé todo el día como Lina Morgan: agradecidaaa y emocionadaaa.

Del trabajo fui directa a la reunión de Madrid Knits y allí me estaba esperando una tarde genial, gente estupenda y merienda gratis. Y además me traje a casa un ovillo acrílico de un rosa que me encanta y que al decirlo me regalaron (muchas gracias Maribel!!) y mi premio. ¿Se puede pedir más? ¿Ahora entendéis por qué fue una tarde perfecta?



El premio son estos 3 ratoncitos tan simpático marcadores de punto. No les falta detalle, una monada!
Si os morís de envidia podéis comprarlos en Piropo, que tiene unas cosas muy chulas!
Tengo que buscarles compañía pero no soy capaz de decidir qué animalito será su amigo...

Minitortu ha ligado mucho desde que nació, asi que en breve tendrá hermanitas. Pero el destino hizo que haya tenido que separarse de sus amigos ratoncillos y de mi y haya buscado nuevos amigos en casa de Siona, aunque sé que está feliz allí.

Y esto es todo por hoy, sólo quería compartir mi felicidad con vosotros.

¿Tenéis puente? si es así, disfrutadlo por lo que tenemos que currarlo, aunque seguiremos buscando la felicidad en las cosas pequeñas!

Muchos besos!


2 comentarios:

  1. Es una monada Tania, de loca a loca ; )
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Si que mola minitortu, yo me quedé encantada cuando la ví, porque es mucho más pequeña de lo que parece y taaaaaan mona!!!!
    Por cierto, me ha matado de la risa lo de Lina Morgan, a mi me encantaba, y es un problema, porque ahora, acompañando mi grado de locura me voy a pasar toda la tarde canturreando "agradecidaaaaa y emocionadaaaaaaa"
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar