domingo, 17 de junio de 2012

040 - camiseta customizada nº 1 (y algo más)

¡ Buenas tardes de domingo!

Esta semana ha sido la semana mundial de tejer en público. No he podido celebrarla como se merece y ayer me moría de envidia por no haber podido ir a la cita de Madrid Knits en el Retiro. Así que como hoy tenía mono, después de haber hecho cocido, caldo de pescado para fideuá y la propia fideuá, poner lavadora y limpiar, he podido estar relajada toda la tarde y hacer alguna cosilla.

La semana pasada compré unas cuantas camisetas básicas de distintos colores, que al final son las que más me gustan, y decidí irlas customizando, para que sean algo diferentes. He empezado por una color topo, añadiendo unas sencillas flores de ganchillo. ¿Qué os parece?




                                                           La camiseta tal cual la compré

                                     

El resultado final


Detalle de las flores: en perlé blanco y en algodón beige con hilo plateado. Al coserlas alguna ha quedado un poco rara, pero me gusta!

Además la semana pasada entregué estos broches a Sandra, una compi. Tiene una peque muy graciosa y le gusta ir conjuntada con ella, así que quería los mismos broches para las 2: en grande para la mami y en pequeño para Luchi. Los colores que eligió quedan muy chulos juntos, a que sí?





Y para acabar por hoy os dejo un adelanto... estas lanitas las compré el mes pasado en mi querido gato negro (que me va a llevar a la ruina...). Las 4 madejas de abajo ya están finiquitadas: el resultado espero enseñároslo mañana o pasado, sólo tengo que ir a Pontejos a comprar otro botón que necesito =D
(intrigados?? jejejeje).  Y las madejas blancas, amarillo y verde manzana (o "mint", su nombre súper cool de este año) las estoy estrenando hoy en un proyecto nuevo para un regalo, pero no puedo deciros más.



¿Qué os parecen las cosas que os enseño hoy?

(Siento que las fotos estén descentradas, pero llevo mucho rato pegándome con blogger para centrarlas y han acabado con mi paciencia, así que así se queda!)

4 comentarios:

  1. pues son lindísimas.... me recuerda cuando era niña y vendía camisetas y bambas a juego pintadas a mano... jesús, la de cosas que me dejé por el camino :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, siempre será algo que no tendrá nadie más.
    Estoy deseando ver terminado el proyecto con la lana amarilla, te estaba quedando genial.
    También me gusta ver terminadas las parejas de flores, que también te vi hacerlas, jejejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!
    Ahora que estoy de vacaciones espero que me cunda y customizar unas cuantas más de distintas formas ^^

    Y del proyecto de la lana amarilla... lo cuelgo en un rato!

    Besos a las 2!!

    ResponderEliminar
  4. A mi, ya con esto si que si me pareces una artista!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar