lunes, 11 de junio de 2012

039 - TRND - probando mahou sin

¡ Hola !

Hoy os quiero hablar de TRND, es una página web donde te inscribes si quieres probar productos nuevos y darlos a conocer entre tu círculo de familiares y amigos. Se trata de estudios de investigación de marketing. Tú decides en qué proyectos quieres participar y ellos eligen entre todos los candidatos: puede tocarte o no. Es muy fácil porque no te cuesta nada y pruebas cosas nuevas, que a mi me encanta (como ya sabéis, por las jolie box). Maridín lleva suscrito un tiempecillo y decidí suscribirme yo también hace un par de meses y probar.

Menuda alegría me dió cuando me eligieron para el proyecto de MAHOU SIN, con lo cervecera que soy yo!
Sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo me encanta ir de terracitas o invitar a los amigos a casa y tomarnos un aperitivo con unas cervecitas!

Tengo que reconocer que suelo tomarla con limón. Sola  la tomo pocas veces. Entre otras cosas porque tengo migrañas que me dejan KO y el alcohol me afecta... Así que desde que he probado la mahou sin me he aficionado a la cerveza sin alcohol, cosa que antes nunca tomaba   =)




Me sabe igual de rica que la normal y después no me duele la cabeza. Además la veo muy práctica para el tema "operación bikini" porque engorda menos. Y ahora la han hecho con abrefácil, que es mucho más cómodo que andar quitando las chapas de toda la vida, sobre todo si no estás en casa. Tengo varias metidas en la nevera, bien fresquitas.


Ya la han probado unos cuantos amigos y parte de la family y todos coincidimos. Muchos siguen prefiriendo con alcohol pero se asombran del sabor de esta sin.

Para probarla y darla a conocer me enviaron este pack: 36 botellines, un cuadernito de encuestas para que rellene la gente que la pruebe, unas tarjetas para la investigacion del boca a boca y el manual con todo lo que debes saber de esta cerveza, con muchas curiosidades.


Conclusión: 100% satisfecha con mi primer proyecto trns y con la mahou sin, que me ha sorprendido muy gratamente. Y no es peloteo ni propaganda, que si no me gusta, no me lo callo ^^

Que paséis muy buena semana!





4 comentarios:

  1. pásate por casa cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto Mahou SIN! Nos alegra de que estés disfrutando con él :)

    Saludos y ¡feliz día!

    Madamme

    ResponderEliminar