viernes, 29 de junio de 2012

042 - cerrado por vacaciones

¡ Hola!

Bueno, hola y adiós prácticamente...

Aunque llevo ya una semana de vacaciones no me ha cundido nada (como suele ser normal en mi), y hoy llevo el día perdido esperando la jolie box primer aniversario que no llega... Es genial que te despierten a las 8.15h para decirte que te llevan el paquete de 11 a 15h y sean casi las 17h y todavía no haya llegado, a que sí? Y una, que es como tonta, sin hacer nada por si no me entero del telefonillo.  Así que más vale que me guste el contenido!! Aunque por mucho que me guste va a ser la última por el momento porque ya llevo 2 meses teniendo quejas que no me solucionan.

En el tejido, encantada con mis agujas circulares! es una pasada tejer con ellas y se van a venir conmigo a las tierras gaditanas.

Ya tengo modelo completo para las bodas, así que eso también solucionado (estoy enamoradísima del vestido, últimamente ando revolucionada, debe ser el verano.. jajaja)

Y poco más que contaros hasta la vuelta! Espero que no os derritais con estos calores que tenemos y que aprovecheis las vacaciones mejor que yo si las tenéis ^^

Besos!!

EDITO: me la han traído a las 18.10h, en fin, sin comentarios! El contenido no me disgusta, sobre todo porque quería probar la BB cream de garnier y viene en la cajita en talla normal, aunque es el tono claro, que ahora en verano no sé qué tal irá. También trae un aceite esencial de bioyoga y un par de tratamientos para el pelo. Además una sesión de maquillaje de benefit y una lima de uñas. (Siento no colgaros fotos).
Mientras esperaba a que me la trajeran ya he anulado la suscripción.

Y ahora sí que sí me despido y a la vuelta os cuento muchas cosas!! BEsos!

1 comentario:

  1. Yo he probado la BB cream, pero tengo el tono medio, que es un poco más oscuro que mi piel y aunque me lo extienda bien bien, parece que me he dado rayos uva. A mi no me termina de gustar y me apetecería mucho probar el tono claro, aunque no lo he encontrado todavía.
    Espero verte pronto! Un besazo!

    ResponderEliminar