jueves, 16 de febrero de 2012

015 - recomendación: arteneus

¡ Buenas a todos!

He pasado muchos días pachucha, empezando bien el año... pero poco a poco quiero recuperar mi vida, así que aquí estoy de nuevo!!

Descubrí por casualidad la página de arteneus y tenían una camiseta hecha para mi! Es que últimamente uso demasiado frases como: estoy como una cabra, al final me voy a volver loca de verdad y... ESTOY COMO UNA REGADERA!! tacháaaannnnnn!!!




Encima estaba de oferta ese día, así que, como estaba de bajón, tenía la excusa perfecta para comprármela!

La camiseta es chulísima! Y lo mejor de todo es la atención de arteneus. Me registré en la web e hice el pedido (aunque creo que también se puede hacer por mail) y me enviaron un mail de confirmación.
Esa misma tarde me llegó otro mail suyo , muy muy amable, confirmándome que nacex ya tenía la camiseta y probablemente me llegaría al día siguiente. Y, al día siguiente a las 10h me estaba llamando el chico de nacex al telefonillo con mi super camiseta!!!

Abro el paquete ahí toda ansiosa (como siempre) y me encuentro un envoltorio precioso! Una bolsa de papel  decorada con dibujos a mano con mi dirección, y eso ya me cautivó. Abro la bolsa con cuidado de no romperla y lo que hay dentro me deja KO: juzgad vosotros mismos!! A mi es que estas cosas me vuelven loca, o, mejor dicho, como una regadera!! Y encima me enviaron la chapita a juego junto con la camiseta, así que mejor imposible.




Les envié un mail agradeciéndoles su atención y la eficacia con la que trabajaban y me volvieron a contestar genial, así que sólo puedo recomendaros la página!  Tienen un montón de kamisetas lokas muy chulas (la de se me va la pinza tampoco me iría mal) y además tienen un blog con ideas guapísimas para hacer cosillas en casa y aprovechar cosas redecorando, así que sólo me queda dejaros el enlace y os animo a que echeis un vistazo!!

la web de la tienda con las kamisetaslokas: http://www.arteneus.com/tienda/
La web del blog con ideas guapísimas: http://arteneuslokuras.blogspot.com/

Además, destinan 1eurillo a causas benéficas de world vision, que eso siempre suma.

Y encima ahora están de sorteo!!! Tenéis que haceros fans de su página de facebook:  https://www.facebook.com/arteneus.tienda
Una vez hecho esto, éste es el enlace con el concurso:  https://www.facebook.com/events/260753164000963/
Tenéis que pinchar en PARTICIPAR , invitar a vuestros amigos de facebook y entrar en un enlace que os ponen para inscribiros y después en otro enlace para saber cuál es vuestro número del sorteo. Muy muy fácil y si ganáis ya veréis cómo os gusta!! (Y si no, me lo regalais a mi, que sabéis que me encantan estas cositas, jijiji).

Besos a todos!!

6 comentarios:

  1. Joooooooo....Muchísimas gracias, Tania!!!!!
    Nos has sacado los colores!!.....jejejeje
    Es una pasada saber que nuestras lokuras llegan a personas tan especiales como tú, y que sin conocernos de nada, os podáis sentir tan identificad@s....
    GRACIASSSSSS...es un post precioso!!! Lo vamos a enlazar en nuestro Blog y en Facebook... :)
    Abrazos fuertes!!
    Arteneus....

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante creo que es hacer las cosas con ilusión y sacar sonrisas a los demás, y vosotros lo conseguís con creces! Yo también lo intento ^^
    Este blog es pequeñito, pero al menos os conocerán mis amigos!! Seguid así, que sois geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa........!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si es que aunque yo esté como una regadera, doy buenos consejos!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Maja que estás con los vértigos otra vez?, la camiseta es chula eh??
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  6. qué va, la espalda... tu qué tal vas? Vaya pena de juventud! jeje. Y si, la camiseta está muy guapa, a que sí?? ;)

    ResponderEliminar