viernes, 26 de octubre de 2012

057 - ¡desastre!


Hola!

Imagino que estaréis contentos porque hoy es viernes. Yo no tanto, que para mi hoy es como domingo...

Y hoy por fin tengo fuerzas para enseñaros lo que me pasó justo el viernes pasado, antes de ir al cumple de MK. He necesitado 7 días para poder enfrentarme a ello en el blog, porque me llevé un disgusto enorme!

Unos días antes había recibido unas etiquetas muy monas que había encargado para poner a las cosas que voy haciendo. Y justo el viernes terminé un regalo para el bebé de una amiga, sólo quedaba rematar, lavay y planchar (no necesitaba bloqueo). Decidí ponerle la etiqueta antes para lavarlo y plancharlo con ella y ver el resultado, y así me la podía llevar a la reunión para enseñárselo a mis amigas.

Las etiquetas las compré de las que se pegan con la plancha, porque lo de coser no es lo mío (aunque desde ahí lo de planchar se ve que tampoco!!!).

      Y........... DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HORROR!!!!!!

Seguí las instrucciones al pie de la letra pero no sirivió para nada.... Y esto fue lo que obtuve:

                     

La labor quemada, el pañito con el que subrí la etiqueta para pegarla desintegrado, o mejor dicho, integrado con la suela de la plancha.

Os podéis imaginar el disgusto... menuda llorera!! Aún así me lo llevé a la reunión en busca del milagro, pero no hay milagro que valga: tengo que deshacer 30cm y hacerlos de nuevo... cachiss!  Lo bueno? Que sólo son 30cms porque la etiqueta la había pegado en la parte final, que si no no habría servido para nada tanto trabajo!

Después de 7 días, ahora es el momento de deshacerlo para intentar terminarlo (otra vez) pronto.

Y creo que también voy a deshacer lo que empecé aquí porque al final voy un poco escasa de mohair y me va a quedar estrecho. Además, el montaje de los puntos me quedó un poco apretado, así que lo intentaré deshacer (complicado con el mohair y las lentejuelas) y así ajusto las medidas. (Viva el síndrome de Penélope!!)

¿Qué os parece? Yo ando frustrada porque no avanzo!! arrrrrrghhhhhhhh!!!

Espero enseñaros pronto los resultados finales =D

Besos y muy buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Ainssssssssssssss aquí doña "cachis, lo he hecho mal, toca deshacer". Guapetona, la idea siempre, siempre es... no es un error, sino una oportunidad de mejora. Bien tienes que deshacer...incluso a lo mejor...comprar lana. Pero piensa... que jamás te va a volver a pasar. Que la próxima, placharás con más baja temperatura... que probaras primero en una muestra o en un sitio que no se vea.... Has aprendido algo nuevo y lo más bonito? has tenido la honestidad y generosidad de compartirlo con nosotras que aprendemos contigo.
    Un besazo y al toro!!!

    ResponderEliminar
  2. si ya lo sé! Pero había quedado muy chula y voy justa de tiempo, por eso me fastidió tanto!!
    Lo de la muestra a partir de ahora siempre, aunque lo de las etiquetas es otro tema! jeje
    Gracias por el ánimo guapa!! Nos vemos el próximo sábado? =)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. El trapo k usaste de pantalla era acrílico y no sirve. Por eso se te quedó pegado a la suela de la plancha. Si no tienes trapos de algodón blanco prueba con un trozo de papel manila.
    Saludos desde mi osera

    mamaosa©

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamaosa gracias por tu comentario!! (pensaba que ya te había contestado....) Ya me di cuenta de lo del trapo. Esta semana seguramente haya un nuevo intento, a ver qué tal: espero que sea el definitivo!
      Besos!

      Eliminar