jueves, 18 de octubre de 2012

054 - promesa


Soy un desastre y lo reconozco (por mucha rabia que me dé).

En general, voy dejando las cosas a medias porque me voy aburriendo y mi cabecita sigue pensando nuevos proyectos que vuelvo a dejar a medias cuando los empiezo. Sí, para algunas cosas la constancia no es una de mis virtudes y el tiempo pasa y pasa y cada vez me da más pereza, me entendéis????

Así que hoy sólo paso por aquí para hacer una promesa, a ver si así , gritándolo a los 4 vientos como una loca, me motivo más =)

Desde hoy , en lo tejeril, me voy a dedicar a terminar todas las cosas que tengo empezadas, que son unas cuantas, antes de empezar proyectos nuevos. Y también prometo no comprar lanas ni útiles tejeriles hasta que no finalice  (que creo que es lo que más me va a costar... ayssss)


sacada de the knitting shop

Y también prometo iros enseñando las cosas terminadas.

¿Cuántas cositas terminaré antes de que acabe 2012? Se aceptan apuestas!!!

Muchos besos y gracias por estar ahí ^^

2 comentarios:

  1. Como te vea con algo nuevo en las manos..... te vas a enterar, jejejejeje.
    Yo apuesto a que antes de 2012 acabas solo 5 cosas (a ver si la baja esperanza te motiva a acabar más cosas y darme en las narices, jeje)
    Nos vemos luego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabo 5 daré palmas con las orejas, que no son proyectos pequeños =)
      Luego iré cargadita, ya verás....

      Eliminar