miércoles, 24 de octubre de 2012

056 - tercer aniversario Madrid Knits

¡Buenas!

Esta semana tengo mucho que contar, así que no hay tiempo que perder.

Lo primero es que parece que a las chicas premiadas les ha hecho ilusión el premio, que es de lo que se trata, y eso me encanta!!

Este último año he aprendido muchas cosas en lo que al craft se refiere. En febrero acudí a mi primera reunión de Madrid Knits y desde entonces me he vuelto adicta. Sólo voy a las reuniones de los sábados (primero de cada mes y alguno extra) pero siempre estoy deseando que llegue la siguiente. Me encanta ir porque la gente es majísima y es un rato de desconexión del mundo: sólo hablamos de cosas que nos gustan, así que siempre me sabe a poco.

El pasado viernes, como ya os conté, Siona organizó una fiesta para celebrar el tercer aniversario de MK y no me lo quise perder. Éste es el post de Madrid Knits con los detalles, pero yo también quería hacer uno! (envidiosaqueesuna!)

Las fotos que os enseño no son mías , ¿lo habíais notado? jejeje, cómo para no notarlo, menuda diferencia!!!!. Estas fotos están hechas por Kim Ray Photos y Ramón (que creo que no tiene blog). 

Nuestro starbucks estaba decorado con globos, muy chulo. El resumen de la tarde: muuucha gente, muuuchas labores, mucha charla, merienda, regalitos, bingo y muchas risas y buen rollo. Se puede pedir más?


Esto fue lo que me traje a casa: un alfiletero con forma de manzana hecho por mi querida Tejedora Compulsiva, con sus alfileres y un par de bolsitas de té. El envoltorio muy chulo!
Lidia, de portal de labores tuvo el detallazo de regalarnos una bolsa de tela guapísima para cada uno de nosotros, para llevar nuestras labores, así que que todos tan contentos. Y para finalizar, los chicos del starbucks nos dieron un paquete de café a cada uno. Yo no tomo café, pero huele mmmmmmmmmmm rico rico!! Lo tengo en la despensa y cada vez que la abro me encanta el olor!


Para merendar tuvimos esta espectacular tarta que trajo Sole. La pinta inmejorable, daba pena comérsela. Pero cuando una valiente se atrevió a cortarla y la pudimos probar, estaba muy rica! El ovillo rosa que veis en primer plano se vino conmigo a casa (aunque por el camino se estropeó un poco, cachisss!!)



Y, como las fotos las hicieron profesionales, tenía que aprovechar para enseñaros la labor que me llevé para esa tarde, porque mis fotos son bastante peores (quéosvoyacontar!!)



¿A que ahora mismo os estais muriendo de envidia? jeje, no me extraña! Menos mal que el día 3 hay reunión y esa no me la pierdo!

Besos y muy buena semana para todos!



6 comentarios:

  1. que bonito todo, estoy verde, verde de envidia, jejej¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, siento haber provocado envidias, pero no podía evitar contároslo =)

      Eliminar
  2. No me extraña que el tiempo vuele en vuestras reuniones, tejiendo, charlando, recibiendo regalos, merendando.... Por cierto... qué pinta tenía esa tarta ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos muy muy bien. Lo de los regalos y la tarta han sido por el aniversario, pero los días "normales" lo pasamos genial también! ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. El día 3 nos volvemos a ver y esa vez comemos tarta también, aunque de la comprada, jejeje. Además también vas a tener cositas nuevas el sábado jejeje, no se te olvide!!.
    Estoy deseando que llegue el sábado otra vez.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 días nos quedan! Y no me olvido de mis sorpresas, no te preocupes =D
      Estás mejor? un besazo!!!

      Eliminar