miércoles, 25 de abril de 2012

034 - jolie box abril 2012

Menuda sorpresa me he llevado hace un ratín cuando me han traído la "cajita" de este mes. Además me ha venido muy bien porque así os lo puedo contar pronto.

Esta cajita me ha gustado bastante más que la anterior (que no me gustó), así que vuelvo a tener dudas: ahora no sé si darme de baja o continuar... Tampoco sabía si suscribirme a la glossy box un par de meses en vez de la jolie box... Menudo lío! Ya lo pensaré...

Bueno, vamos al lío: la presentación es igual que el mes anterior: misma cajita con la bolsita de tela.

1 - BETER: PEDICURA EXPRESS: antidurezas, gel frío y gel exfoliante: 15ml cada uno. Vienen los 3 en un estuche. El gel frío huele a menta y tiene muy buena pinta. El Exfoliante no sé a qué huele pero no huele mal y también tiene buena pinta. El antidurezas huele a cremita de toda la vida, a limpio. Me gusta mucho este minikit porque ahora que se acerca el buen tiempo hay que cuidar más los pies, así que le doy buena nota! Además indican que el 2 de mayo estrenan la e-shop con envío gratis + pulidor conmemorativo + 15% descuento en productos de pedicura.


2 - LACA PERFECT NAIL DE EGO PROFESSIONAL: cubriente, de rápido secado y brillo excepcional. Me han enviado un fucsia guapísimo: el tono 47. Yo soy muy de rosas así que me encanta! Además sí seca muy rápido y se extiende genial. 16ml, producto original. Es el que llevo en esa uña, con una capa sólo echada muy rápido para probarlo! (me veo muy arrugada la mano, qué horror!)


3 - NATURAL HONEY: ACEITE CORPORAL ELIXIR DE ARGÁN: con propiedades cosméticas y dermatólogas únicas. Huele muy dulce, pero como soy golosa, me gustan los olores dulzones. Igual que os dije que la crema natural honey de la cajita anterior no me gustó nada como olía, éste huele muy bien. Se absorve rápido y no queda nada pegajoso. Es el bote original, de 300ml.



4 - YVES ROCHER: MINI MÁSCARA DE PESTAÑAS: sexy pulp ultra-volume. Y tan mini... 2.5 ml Tiene tamaño de minivaporizador de perfume, de los que te dan en las tiendas (os pongo en la foto para comparar). Aunque en la foto parecen gigantes, de largo son como un dedo gordo =D

Me parece un poco injusto que en unas cajitas hayan mandado esto y a otras chicas una crema hidratante antiarrugas de 50ml de eternal... en fin: este detalle no me ha gustado.


El negro es la máscara y el transparente es una muestra de eau de rochas que me regaló una amiga

5 - NIVEA SUN KIDS POCKET: como regalo del día de la madre. FP 30, 50ml : protección inmediata para cara y cuerpo, rápida absorción y resistente al agua. Me viene genial para este veranito en la playa, que yo soy muy blanquita y tengo que usar factures altos. Me encanta el botecín! En principio la usaré para la cara, aunque vale para todo el cuerpo.




¿Qué os ha parecido? Creo que es mejor que la anterior, aunque lo de la minimáscara le ha restado puntos (comparando con las otras cajitas de este mes). Entiendo que metan distintos productos, pero creo que deberían ser más similares en tamaño/precio, no os parece?

Ya os contaré qué decido sobre la suscripción...

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario