lunes, 23 de abril de 2012

033 - retomando...

He decidido ir retomando cosas que dejé a medias hace tiempo. Al menos intentaré acabarlas pronto, aunque conociéndome, no lo prometo.

1- He retomado la lectura: dejé el tercer libro de Millenium, La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, casi al principio. Ayer retomé la lectura y le di un buen repaso, qué mejor forma de celebrar hoy el día del libro? En mi favor debo deciros que últimamente no leo libros porque invierto muuucho tiempo en leer blogs... =D

2 - Ya he decidido con qué punto voy a terminar el regalo del tercer cumple de Marieta, la preciosa niña de una amiga. Aunque a este paso lo estrenará para el cuarto, porque cumplió en enero... Sï, soy un desastre, lo sé. Su mamá lo sabe y comprende, así que.... no hay mayor problema que mi conciencia. A ver si me pongo las pilas y termino pronto!



3 - La manta granny: mi primer proyecto a ganchillo. Invertí mucho tiempo y de repente, un día, ya no me gustaba nada el resultado. Sigo teniendo muchos peros contra ella, pero voy a terminarla, aunque no tan grande como tenía planeado cuando la empecé. Creo que ya tengo hasta sitio donde ponerla. Uniré los cuadritos hechos que tengo sueltos y a ver si con eso es suficiente (cruzo los dedos).





4 - Un chal que lleva empezado 3 años... Sí, habéis leído bien. Ahora que tengo las knit pro no tengo excusa para no terminarlo, aunque me falta mucho todavía. En estos 3 años he descubierto muchos chales incluso más bonitos que éste, pero ya es cuestión de cabezonería! Voy a poder con él (después de haber tenido que deshacer muchas vueltas 3 veces...)




5 - Ir finiquitando lanas... Tengo lanas compradas para algún proyecto en concreto que al final no he hecho. A ver si me pongo a ello también.

Y aparte tengo que hacer el regalín para Vane, la ganadora del sorteo, una cinta que me ha encargado otra amiga y cosas nuevas de las que me enamoro cada día.

Viendo todo esto ya me ha entrado el agobio!! jajajaja, espero poder con todo!!

Y, para terminar, os enseño un regalo que me han hecho hoy que me encantaaa!! Es preciosisisisima la cajita que me ha hecho Paula, del blog http://fimoporaqui.blogspot.com.es/, que tiene una imaginación y unas manos con un gusto impecable. Una pena que no haya fotos de la presentación, que estaba preciosa también. Os recomiendo 100% que echéis un vistazo al blog, no os va a defraudar!




Llevo tooda la tarde para poder publicar esto, porque el portátil hoy no tiene ganas de trabajar... Qué desesperación!!! Conseguido!!

Besos!








2 comentarios:

  1. Tania!!me alegro mucho que te haya gustado!!muchas gracias por la mención,cuando consiga sacar un ratito lo colgare en mi blog con empaquetado incluido!!
    Se que te gusto mucho la de la mariposa pero me apetecía probar un nuevo diseño y veo que el resultado a sido muy bueno!!!
    Un besin
    PauFer

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes porque no sea igual que la otra, así es más única! jeje.

    Y gracias a ti por la cajita! Lo menos que podía hacer era presumir! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar