sábado, 3 de marzo de 2012

020 - más flower power

¡Hola!

Con este tiempo tan primaveral que estamos teniendo (y la alergia al 100%) tengo que poneros más fotos de florecillas que llevan hechas ya un tiempo pero no había fotografiado hasta ahora , espero que os gusten!!
Todass estas son broches con cierre de seguridad.


                        
Estas 4 son las que me encargó Esther para unos regalitos que queria hacer su madre, aunque al final 2 de ellas van a cruzar el charco junto con  estas dos (la rosa con botón no es la misma, es que le gustó tanto que me la encargó 2 veces)


Aquí tenéis un primer plano de la azul 

Aquí tenéis un primer plano de la gris-rosa con botón

primer plano de la verde

primer plano de la marrón con bolita



primer plano de la otra versión de marrón, ésta la tiene mi mamá


Estas dos son las que me pidió mi madre hace unos meses

La gris - negra con bolita




  y ésta ya la habéis visto aquí, en la cabeza de Carmen, de todas las que os he puesto, es la única que lleva horquilla para la cabeza.


Por cierto, ayer recogí el regalito de glamourum que os comenté en el último post en KORRES: es una bruma de baño, es decir, un spray para echarte cuando salgas del baño o bien como colonia. Me lo dieron de azafrán y no me gusta cómo huele, demasiado fuerte :(
También pasé por MAC y pregunté hasta cuándo vale la sesión de maquillaje y no caduca! Así que creo que ya tengo plan para mi fiesta de cumple :D
Y confieso, también pasé por Pontejos (y compré unas cosillas) y por el Gato Negro y no pude resistir la tentación y pequé! Es lo que tiene enamorarse de las lanas! Lo mejor de todo es que pasé a comprar una en concreto y de ésa no había, así que tendré que volver no dentro de mucho... que peligroooo!!!! 

 Esto es todo por hoy, os gustan las florecillas?

¡Besos a todos y que paséis muy buen finde!


2 comentarios:

  1. Son preciosas Tania! Me encantan!

    Ten cuidado con las visitas al Gato Negro, que son muy peligrosas. Yo intento no acercarme hasta que no reduzca toda la cantidad de lana que tengo en casa. Por cierto, terminé la chaqueta!! ya pondré fotos :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    es genial que a la gente le gusten las cositas que haces :)

    Y sí, esta vez fui buena pero pequé. Y lo peor es que tengo que volver pronto.. ufff, no quiero ni pensarlo! jeje

    mmmm, qué ganas de ver tu chaqueta! No me dejes con la intriga mucho tiempo, vale?

    Un besote

    ResponderEliminar