martes, 22 de enero de 2013

066 - mantita para Iñigo


¡ Hola !

Ya me tenéis de nuevo por aquí! Siento haber estado perdida, pero las fiestas navideñas y todo lo que conllevan me superaron y he empezado el año empalmando migrañas con trancazo y muchos médicos, así que había que descansar ^^

En mi ausencia he empezado muchos proyectos y no he terminado prácticamente ninguno. Últimamente no me gusta o no me sale nada de lo que tejo, así que deshago o lo dejo a medias... ¡A ver si algún día consigo ser menos desastre!

Hace tiempo terminé esta mantita de ganchillo zigzag, con acrílico de bebé de el gato negro en doble hebra y con aguja de 3.5mm , pero no os la podía enseñar hasta que la recibiera su dueño. ¿Os acordais del desastre? Al final, tras varias pruebas, decidí no arriesgar otra vez y entregué la mantita sin etiqueta.

El pequeño Iñigo va a dormir muy calentito durante mucho tiempo, porque tengo un problema con las medidas y quedó grande, pero así la puede usar más (a grandes males, grandes soluciones, jeje). Le conocí el pasado 4 de enero y se la di a su mamá como la veis, doblada y con un lazo bonito.

Unos minutos así:

las mamis: - No la has hecho tu, no?
yo: que sí!! que me ha llevado su tiempo pero la he hecho yo.

Y ya se lo creyeron y triunfó la mantita. Las fotos son horribles. Las hice en el coche antes de ir a dársela... Los colores los vereis mejor en las fotos de la entrada desastre.


Y también hice estos dos broches, un poco más de lo mismo:


Espero no dejar pasar tanto tiempo antes de mi próxima entrada =)

¡ Besos y buena semana!

4 comentarios:

  1. La mantita de ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Damos buena fé, en Madrid Knits!, del trabajo que ha llevado la manta, así que tiene certificado de garantía hecho a mano total y absolutamente ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Qué monada Tania! espero que ya estés bien
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar