jueves, 9 de agosto de 2012

046 - un UFO menos!

¡ Buenas !

Uff, con estos calores me da una pereza ponerme con el blog... Sorry!

Hoy voy a aprovechar para enseñaros lo último que he terminado: la cinta de pelo que me pidió Vane, ganadora de mi primer sorteo. Lo tenía como UFO (unfinished project) porque quería que se lo diera en una reunión de Madrid Knits y llevábamos tiempo sin coincidir.

Al final, como siempre, lo dejé para el último momento y se la estaba rematando en la propia reunión del sábado. Como compensación al retraso, le hice un broche flor rojiblanco (muy a mi pesar), que ella es muy fan del Atlético de Madrid, y sabía que le iba a gustar.

Con las prisas no le saqué foto, así que aprovecho la que hizo Vero en la reunión, está colgada también aquí.



Además, hace un par de semanas me enteré de 4 embarazos más o menos en un mismo fin de semana. Así que no tengo tiempo que perder! En los próximos meses me centraré sobre todo en proyectos de bebé: no me importa porque la lanita de bebé es taaaaan suaveeee que me encanta trabajar con ella. Y ayer hice una visitilla a Pontejos y al Gato Negro para abastecerme. Con estas madejitas y las que ya tenía por casa espero no comprar lanas en un tiempecillo!!


Os gustan los colores que compré?

Besos y no os derritáis con el calor africano que tenemos estos días!



2 comentarios:

  1. Hija que manitas eres!!! la cinta es muy chula y los colores de las lanas ni te digo!! ¿qué vas a hacer? 4 embarazos! tomaya!!
    Besote guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  2. La cinta es preciosa! Muchísimas gracias y la flor rojiblanca hace juego con mi preciosa camiseta del atlético jeje...

    ResponderEliminar