viernes, 7 de octubre de 2011

004 - ¡Se me ha pasado septiembre volando!

¡Buenas!

Pues eso, que ya ha pasado un mes desde el último post y se me ha pasado volando...

No sé si habrá sido que paro poco por casa y cuando tengo un rato para estar en casa aprovecho para hacer una de las mil cosas que tengo pendientes...
Lo bueno es que estamos saliendo mucho con amigos y disfrutando de la compañia. Además, han sido las fiestas de mi pueblo y, otro año más, ¡han sido absolutamente geniales! Mucha cervecita, mucho baile, todo el rato cantando-gritando, jajaja.

La canción de las fiestas de este año ha sido la danza kuduro junto al ayer la vi, de Juan Magán. Y este año, a pesar de que los años van pasando, no he acabado tan cansada como otros años. Y es que no son fiestas de noche sólamente: lo mejor de las fiestas es el aperitivo, que suele durar desde las 13h hasta que el cuerpo aguante (sobre las 18-19h), luego un rato de siesta y a las 21.30 otra vez a salir para cenar algo y aguantar lo que se pueda.

Con tanto ajetreo no he avanzado NADA en mis proyectos. Soy un desastre... Aunque tengo muchas ganas de acabar alguno para entregárselo al dueño y compartirlo con vosotros. Además, estuve varios días buscando por internet y he encontrado un montón de blogs y páginas con cosas interesantes, aunque me agobia no tener suficiente tiempo para dedicar a estas cosas que me gustan tanto.

Antes también me influía el dolor de espalda, pero ahora tengo un sillón Poang de Ikea que ha hecho que un rincón del salón se convierta en MI RINCÓN, y lo voy a disfrutar todo lo que pueda ^^.

Esta semana tengo vacaciones y espero avanzar algo, aunque es mi primer aniversario de boda y no sé lo que me depara la semana. Mi marido (aun me sigue sonando muy raro decir marido...) y yo somos muy de sorpresas y, como siempre nos pillamos, cada vez nos mentimos más para no descubrirnos, así que este año estoy muy despistada y ¡me muero de curiosidad! Pero seguro que es algo muy especial y disfrutamos mucho.

Entre el aniversario y algunos amigos que se casan el año que viene, llevo toda la semana hablando de bodas y... ¡ME ENCANTA! Disfruté tanto con la mía y acabó todo tan rápido que ahora veo con otros ojos los preparativos de los demás. Algún día colgaré las cosillas que preparamos nosotros para ese gran día.

Y, cambiando de tema, hoy he acabado El Juego del Ángel, el libro de Carlos Ruiz Zafón. Me descolocan bastante los libros de este hombre, no le termino de pillar el punto y en éste me ha costado bastante entender la historia. Me he sentido tonta, pero luego, mirando por internet, he visto que le ha pasado a más gente y ya un poco mejor. Lo peor es que en noviembre sale el tercero de la tetralogía y acabaré leyéndolo por curiosidad aunque no me guste demasiado... Soy así, jajaja.

Espero poder colgar algo más interesante la próxima vez y que no pase tanto tiempo.
Hasta entonces, ¡a pasarlo lo mejor posible, que la vida es corta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario