Ya me tenéis de nuevo por aquí! Siento haber estado perdida, pero las fiestas navideñas y todo lo que conllevan me superaron y he empezado el año empalmando migrañas con trancazo y muchos médicos, así que había que descansar ^^
En mi ausencia he empezado muchos proyectos y no he terminado prácticamente ninguno. Últimamente no me gusta o no me sale nada de lo que tejo, así que deshago o lo dejo a medias... ¡A ver si algún día consigo ser menos desastre!
Hace tiempo terminé esta mantita de ganchillo zigzag, con acrílico de bebé de el gato negro en doble hebra y con aguja de 3.5mm , pero no os la podía enseñar hasta que la recibiera su dueño. ¿Os acordais del desastre? Al final, tras varias pruebas, decidí no arriesgar otra vez y entregué la mantita sin etiqueta.
El pequeño Iñigo va a dormir muy calentito durante mucho tiempo, porque tengo un problema con las medidas y quedó grande, pero así la puede usar más (a grandes males, grandes soluciones, jeje). Le conocí el pasado 4 de enero y se la di a su mamá como la veis, doblada y con un lazo bonito.
Unos minutos así:
las mamis: - No la has hecho tu, no?
yo: que sí!! que me ha llevado su tiempo pero la he hecho yo.
Y ya se lo creyeron y triunfó la mantita. Las fotos son horribles. Las hice en el coche antes de ir a dársela... Los colores los vereis mejor en las fotos de la entrada desastre.
Y también hice estos dos broches, un poco más de lo mismo:
Espero no dejar pasar tanto tiempo antes de mi próxima entrada =)
¡ Besos y buena semana!