lunes, 1 de agosto de 2011

002 - El club de los viernes

Las aficionadas a la lectura seguramente conozcan este libro y, si les gustan las labores, probablemente lo habrán leído. Yo lo descubrí hace unos meses y lo terminé hace 2 semanas. Trata de la propietaria de una tienda de lanas en la que se reúne un grupo de mujeres a tejer y sobre sus historias. Tengo que decir que es un poco triste (aviso para las sensibles que leen en el tren o transporte público, por si se os escapa alguna lagrimilla).

El libro me ha gustado bastante (de hecho, ahora estoy leyendo el club de los viernes se reúne de nuevo) pero lo mejor es que me ha vuelto a despertar las ganas locas de hacer nuevos proyectos con lanas (quiero aprovechar las que tengo por casa pero nunca resisto la tentación de comprar nuevas porque me encanta ir y ver la infinidad de colores y grosores que hay y la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas).
Ayer no quise enrollarme más en mi presentación, pero fue el conjunto de estar leyendo el libro y ver a Nicolás (el bebé de nuestros amigos) lo que ha hecho que vuelva con tantas ganas y hacer cosas nuevas. Así que en cuanto llego a casa estoy deseando coger el ganchillo, de locos, ¿verdad?

Y el otro día, en pleno proceso creativo, cogí un ovillo rosa (porque ese día llevaba camiseta rosa), busqué en google y me hice una flor para el pelo.

Me la he puesto 2 días de formas diferentes: enganchada a una diadema y con una horquilla en un lateral.
para haber tardado 10 minutillos en hacerla creo que no salió mal :D

La verdad es que parece más una estrella, pero creo que está chula



Tengo que admitir intenté hacer otro modelo de flor pero no me quedaba bonita. Cuando tenga un ratillo me pondré con ella y os enseñaré fotillos y cómo hacerla, por si alguien se anima.

¡A ver si os gusta!